viernes, 22 de abril de 2011

¿Por qué vale la pena Reirnos y ver este Blog?

¿Cuales son los beneficios de la risa?
 
1. Reirse produce satisfacción y bienestar (esa sensación de Alegría, ganas de vivir, felicidad que alguna vez has experimentado). Además ayuda a curar la depresión, el estrés, la angustia y la falta de autoestima.

2. La risa limpia y ventila los pulmones, y oxigena el cerebro y el cuerpo en general. Además, regulariza el pulso cardíaco.

3. Más estudios muestran que la risa relaja los músculos tensos, reduce la producción de hormonas que causan el estrés, y baja la presión de la sangre.

4. Además al reír, nuestro organismo segrega endorfinas, una droga natural, que provoca euforia y efectos tranquilizantes y analgésicos. Estas es la principal Razón importante por la cual debemos reirnos todo lo posible. 

5. Al segregar endorfinas estas a su vez aumentan la produccion y eficacia de las celulas T Killer que defienden al cuerpo, de virus, bacterias y tumores. (Se recomienda tener una buena nutricion, ya que sin esta es casi imposible)

Asi que si no estas en tus mejores días esta web es para ti, y si lo estas también es para ti! Tu salud no tiene precio, y además de una buena alimentacion y nutrición, reirse y tener buen humor es parte integral de tu salud.

Asi que disfruta de esta web y aceptamos sugerencias de algunas cosas graciosas que quieras aportar para esta web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario